Fusté&Ximén

Alquiler

[Ref. 120] Duplex en Blanes - Centre
+ info
Piso exclusivo en edificio exclusivo de solo 4 vecinos, ubicado en primera línea de mar en paseo marítimo con vista frontal a explanada del puerto ,club de vela y playa de Blanes. Consta de amplio salón comedor, tres dormitorios dobles, todos suites con baño propio. El dormitorio principal disfruta además de amplio vestidor y terraza privada con amplios armarios con puertas de librillo. Tiene además una aseo de cortesía. Gran cocina totalmente equipada con armarios de madera NOGAL CANADIENSE. Suelo de parquet y escalera con madera también Canadiense tipo SUKUPIRA.
1.000 Euros | 166.386 Pts.
[Ref. 108] Piso en Blanes - Centre
+ info
Extraordinario ático en primera línea de Mar (paseo de la Mestrança) con vistas impresionantes sobre el puerto y toda la Playa de Blanes. Es esquinero y disfruta de tres fachadas exteriores. La principal orientada a Sur. Extremadamente luminoso y soleado. Consta de salón comedor a dos ambientes, dos baños completos, cuatro dormitorios, cocina independiente, lavadero, vestíbulo, pasillo y terraza. Amueblado. Edificio con ascensor. Plaza de aparcamiento incluida en el precio en el mismo edificio con acceso directo mediante ascensor.
650 Euros | 108.151 Pts.
[Ref. 68] Apartamento en Blanes
+ info
Magnifico apartamento en la playa de "Els Pins" en Blanes, enclavado en un complejo residencial, nuevo, moderno, que disfruta de un extraordinario y amplisimo complejo residencial, dotado de: Piscinas, jacuzzi, amplisimos jardines, zonas de recreo etc y todo ello frente al mar. El inmueble disfruta de un nivel de acabados inmejorables:suelos y paredes de baño de marmol, ceramicas de extraordinaria calidad en la cocina, maderas nobles de alto nivel. Consta de 1 dormitorio doble con armarios empotrados, amplio comedor, cocina, baño y terraza de 10 m2. Preciosas vistas al mar. Ascensor. Amueblad
400 Euros | 66.554 Pts.
[Ref. 10-V] Piso en Blanes - Centre
+ info
Precioso piso totalmente reformado de dos habitaciones (en suite), dos baños completos, cocina independiente, gran salón comedor con salida a terraza de 12 m2 , primera linea de mar en paseo marítimo de Blanes. Ascensor , Exterior.
650 Euros | 108.151 Pts.
[Ref. 09-V] Piso en Blanes - Centre
+ info
Precioso piso en plaza Catalunya de Blanes, en pleno centro de la población. Consta de dos habitaciones dobles, cocina independiente totalmente equipada, baño completo, y comedor con salida a balcón. Totalmente reformado, aire acondicionado con bomba de calor, suelos de parquet. Zona con todo tipo de servicios a su alcance.
500 Euros | 83.193 Pts.
[Ref. 139] Apartamento en Blanes - Centre
+ info
OCASION AL CENTRE!!! Planta baja en el centro de Blanes en zona muy tranquila cerca de todos los servicios y tiendas del centro, también muy cerca de la playa. consta de 65 m2 distribuidos en salón comedor con cocina americana equipada. Baño completo, 2 dormitorios dobles. El piso además dispone de Aire acondicionado con bomba de calor Y esta semiamueblado.
450 Euros | 74.874 Pts.
[Ref. 93] Apartamento en Blanes - Els Pins
+ info
Fantástica planta baja en la zona de "Els Pins", consta de dos habitaciones dobles. salón comedor con salida a terraza con jardín, cocina independiente y baño completo con bañera. Zona comunitaria con gran piscina para adultos y otra infantil, zona infantil y zona ajardinada. obra de tan solo 10 años. lugar residencial muy tranquilo a 300 metros de la playa. En venta 139.000 € . En alquiler 450 € al mes
450 Euros | 74.874 Pts.
[Ref. 91] Apartamento en Blanes
+ info
Apartamento de 2 habitaciones dobles, cocina independiente con vitroceramica, baño completo con bañera, salón comedor de 20 m2 , terraza de 10 m2, en la zona de los Pinos a tan solo 150 metros de la playa, rodeado de todos los servicios. Zona comunitaria con piscina , zona infantil y zona ajardinada. Ascensor.
450 Euros | 74.874 Pts.
[Ref. 11-V] Casa en Blanes - Centre
+ info
Casa en pleno centro de Blanes de 120 m2. Consta de tres habitaciones (dos dobles una individual) un baño completo, cocina independiente, salón comedor, terraza de 35 m2 con vistas al castillo de Sant Joan, Trastero. Zona muy tranquila y con todos los servicios a su alcance. Fácil aparcamiento.
600 Euros | 99.832 Pts.